DANISH ENDURANCE Calcetines de Compresión de Algodón Orgánico, 3 o 1 pares, hombres y mujeres, vuelos, viajes, trabajo, enfermeras, embarazo, maternidad, deportes, uso médico, recuperación B01EYLF7U8

€93.63  €33.99
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B01EYLF7U8
  • 833 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:



  • AUMENTO DEL FLUJO SANGUÍNEO: Los calcetines orgánicos de compresión DANISH ENDURANCE han sido efectivamente probados por la Swiss MST IV (Medical Stocking Tester technology) para aumentar la circulación sanguínea y garantizar una recuperación muscular rápida en la pantorrilla, los pies, el tobillo o las piernas. Estos calcetines son transpirables, absorben el sudor, son fáciles de poner y están especialmente diseñados para aumentar el flujo de oxígeno, reducir lesiones y ofrecer gran comodidad.
  • RECOMENDADO POR GANADOR MEDALLA DE ORO OLIMPÍCA: Nuestras medias de compresión son probadas y desarrolladas por atletas olímpicos daneses. Entre ellos, el medallista de oro de balonmano Casper U. Mortensen (FC Barcelona) y la corredora Stina Troest. Con su diseño elegante y detalles técnicos únicos, estos calcetines son perfectos si está de pie todo el día, volando largas distancias, recuperándote de una lesión o cirugía, o corriendo, no importa si son carreras cortas o maratones completos
  • 55% Algodón orgánico, 31% Poliamida, 14% Elastano
  • SIEMPRE DISEÑADO & FABRICADO EN EUROPA: No creemos en calcetines de compresión chinos de mala calidad, sin compresión documentada que están creados en malas condiciones de trabajo. Los calcetines de compresión DANISH ENDURANCE siempre se producen en Europa. Su hilo es de alta calidad, son antibacterianos y garantizan una comodidad increíble que aliviará tus doloridas piernas de inmediato y hará maravillas durante crossfit, fitness, triatlón, fútbol, esquí o en carreras largas.
  • RECUPERATE MÁS RÁPIDO: El nivel de graduación de 14-20 mmHg es perfecto para una recuperación rápida y aumenta la circulación sanguínea. La compresión más fuerte (20-30 mmHg) o el nivel médico a menudo serán demasiado dolorosos para usar. Los médicos y enfermeras recomiendan calcetines de compresión. Son las mejores medias para prevenir venas varicosas, edema, coágulos de sangre, calambres, fascitis plantar, trombosis venosa profunda (TVP) y garantizar la estabilidad de la articulación.
  • SERVICIO AL CLIENTE SUPERIOR: 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Hacemos todo lo posible para ofrecer un excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. ¡PIDE AHORA y siente la diferencia de inmediato y conviértete en un fan de DANISH ENDURANCE como miles de personas en todo el mundo! Son el regalo perfecto para todos los deportistas, corredores, atletas de fitness, ciclismo, viajes de avión, uso diario o cualquier persona que esté de pie todo el día.